• El diputado federal Jorge Llaven Abarca acudió a la Expo Feria del Cacahuate 2021 en el municipio de Jiquipilas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acudió a la Expo Feria del Cacahuate 2021 que se realizó en el municipio de Jiquipilas, donde reconoció los beneficios que recibe el campo de Chiapas gracias al presupuesto de la Federación y a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Acompañado por Adriana Grajales Gómez, secretaría de Bienestar; Zaynia Andrea Gil Vázquez, secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca; Hugo Lázaro Rodríguez, presidente municipal de Jiquipilas; y Valeria Santiago Barrientos, diputada federal; Llaven Abarca destacó el trabajo de los diferentes sectores productivos para fortalecer el desarrollo económico de la entidad.
“Vamos a hacer todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance para gestionar apoyos para el campo, hoy el presupuesto de la Federación y del Estado están destinados a los que menos tienen y con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón se garantiza el bienestar de hombres y mujeres del campo”, declaró.
Puntualizó que a través de los programas sociales se atienden las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México, por lo que señaló que desde la Cámara de Diputados velará por los intereses de las familias chiapanecas.
A este importante evento también asistieron las diputadas locales Martha Verónica Alcázar y Lina Nango Molina; y el presidente municipal de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz.