Gran controversia se sigue produciendo tras la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretaba a “Benito Rivers” en ‘Vecinos’, pues al día de hoy su familia, y especialmente se padre Octavio Pérez, se niega a la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre que el joven se disparó accidentalmente en la cabeza tras haber chocado en la autopista Chamapa – Lechería cuando era perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.

Respecto a la detención de la policía Lesly Monroy, quien es señalada de robar una cadena de oro y un celular, además de filtrar videos y fotos privadas directamente desde el dispositivo que le pertenecía al actor; en las últimas horas se reportó que había sido detenida, información que difundió el papá de Octavio, pero explicando que en un principio era un rumor.

No obstante, la Fiscalía mexiquense desmintió al padre del actor y negó que hubiera personas detenidas por el caso. “La Fiscalía del Estado de México informa que, de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N, hasta este momento no ha sido detenida alguna persona», fue el mensaje que dejó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

🎥 Difunden video del actor Octavio Ocaña inhalando polvo blanco

Ante esto, Octavio Pérez declaró: «Me mandan una cosa de que ya está detenida la mujer, me emociono, porque como padre te emocionas, dices ‘ya está reaccionando esta gente’ y fíjate que no, sale la Fiscalía a decir a dar la cara, a twittear que ellos no han detenido a nadie cínicamente».

Después de unas horas, y de que se viralizaran supuestas imágenes del momento en que la Guardia Nacional detuvieron a Lesly Monroy, el padre del actor fallecido confirmó que la información era real y que comenzará el proceso legal en contra de la oficial.