Un oficial perdió parte de la oreja tras ser atacado a mordidas y a golpes por tres sujetos que viajaban en un mototaxi tras una persecución. Dos lograron escapar y otro fue detenido, a quien se le encontró un arma en su poder.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:23 horas del jueves en la cabecera municipal de Suchiapa, luego de que una mujer solicitara el apoyo al 911 donde refería que minutos antes tres hombres la habían encañonado.

Minutos después llegaron los oficiales a la colonia Absalón Castellanos y 13 avenida Norte, donde se entrevistaron con la agraviada, quien narró que los pasajeros del mototaxi con número económico 424 la habían atracado.
Por lo que se inició la búsqueda e interceptaron a la unidad de pasaje en la 14 Norte y callejón Nandacajá, cuando intentaban huir, pero al verse acorralados enfrentaron a los policías.

El comandante Alejandro A. T. forcejeó con los delincuentes y uno lo tomó por el cuello y le clavó los incisivos hasta arrancarle parte de la oreja del lado izquierdo, además de recibir varios golpes en el rostro.
Mientras que la oficial Yazmín del Rosario A. intentó apoyar a su superior, pero fue agredida por los maleantes; dos de ellos lograron escapar y detuvieron a Pablo Lázaro T. (18 años).

Al revisarlo le encontraron un arma tipo escuadra al parecer deportiva, por lo que junto con la unidad y el arma fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.