Se ahorcó tras discutir con su esposa

0
1271

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados que en el callejón denominado “El Toril”, ubicado entre las colonias Buenos Aires y colonia El Progreso, del municipio de Huixtla, una persona se había ahorcado.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable tuvieron o a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, que estaba colgado de un árbol de mango con un cinturón de color negro. Vestía trusa azul, pantalón crema que los tenía hasta los tobillos y usaba tenis negros.

Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y al lugar acudió la joven Rosa Isela “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, de este municipio. Agregó que era esposa de Francisco “N”, de 22 años de edad, que se desempeñaba como repartidor de tortillas.

Dio a conocer que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y tuvieron una discusión, minutos después se salió a la calle. Comentó que era la segunda vez que se separaban. Por la noche le fueron a avisar que lo habían localizado ahorcado a su esposo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.

Se espera que se solicite la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.