Apareció muerto en la trinchera de un río

0
388
encontraron a hombre muerto en el río
encontraron a hombre muerto en el río

Elementos de las diferentes corporaciones fueron informados, por personal del 911 Emergencias C-5, que a orilla del río de la comunidad Miramar, de este municipio de Tapachula, se encontraba un cuerpo atorado entre árboles y maleza, de sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el juez rural de la comunidad manifestó que el occiso era su tío y que en vida respondió al nombre de Agustín “N” de 45 años de edad, de origen mexicano, quien desafortunadamente era una persona que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas en la calle y desde hacía varios días no lo habían visto.

El 16 de junio fue localizado semi enterrado en estado de putrefacción, fue arrastrado por la corriente hasta quedar trabado entre ramas y troncos.

Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del fallecimiento y localización del cuerpo, que fue trasladado por personal de la Procuraduría al Servicio Médico Forense.