Buffalo, NY. El lanzador mexicano José Urquidy sufrió la peor salida de la temporada con los Astros de Houston que perdieron 6-2 ante los Azulejos de Toronto.

No sólo no consiguió la ansiada cuarta victoria de la temporada en su décima salida como abridor, sino que fue una jornada fatídica. El mexicano (4-3) permitió seis carreras en 4 entradas y un tercio, la mayor cantidad en la temporada. Había recibido dos o menos carreras limpias en siete de sus nueve salidas previas en la campaña.

Joe Panik rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras ante Urquidy, lo que le dio la ventaja 4-1 a Toronto en la cuarta entrada. Vladimir Guerrero se voló la cerca en la quinta, con una línea productora de dos carreras, y su jonrón 18 de la temporada.

Ross Stripling lanzó cinco entradas y sólo permitió una carrera para los Azulejos, que se colocaron con marca de 3-1 jugando como locales de forma temporal en Buffalo. Stripling (2-3) recibió siete imparables, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

El bullpen de Toronto, un área de preocupación en semanas recientes, tuvo una sólida actuación. Tim Mayza sacó tres outs antes de que Trent Thornton trabajara dos entradas en ceros. El dominicano Rafael Dolis permitió una carrera en la novena entrada antes de cerrar el juego.