Le llamaban “la antorcha humana”
-Originaria de Tapachula, Chiapas.

Murió Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México. Esto luego de que revelaran que la atleta había sido hospitalizada de emergencia a causa del coronavirus, covid-19. La noticia fue confirmada por Athlete Booster en su cuenta de Instagram. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento de la también llamada ‘Antorcha humana’.  La noticia sobre la muerte de Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, se dio a conocer desde la cuenta de Instagram de la agencia que representaba a la deportista. «El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia», informó Athlete Booster.

En ese sentido, pidieron respetar el duelo que atraviesa la familia y amigos:  «Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares», escribieron.

Asimismo, desde el programa Ventaneando se confirmó la noticia de la muerte de Steph Gómez. Explicaron que la atleta fue intubada y que en el momento en el que ingresó al hospital estaba mal. «Ella acaba de fallecer, nos acaban de dar la noticia. Además hay un comunicado», informaron en el programa.

Tras la noticia de la muerte de Steph Gómez, casi de inmediato de que trascendiera, las redes sociales comenzaron a reaccionar. Usuarios lamentaron el deceso de la famosa atleta, quien hace una semana había creado preocupación por su estado de salud.