Autoridades encontraron muerto a un hombre en su casa
Autoridades encontraron muerto a un hombre en su casa

El cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición fue encontrado al interior de un domicilio ayer por la tarde en una colonia de la zona norte-oriente de la capital del estado.

Fue mediante una llamada de auxilio al 911 que autoridades fueron alertadas sobre que al interior de una vivienda provenían malos olores, por lo que patrulleros estatales y municipales se movilizaron.

Los efectivos se trasladaron a la vivienda situada en la calle Framboyán Norte y avenida Ahuehuete, a pocos metros de la Iglesia Divina Providencia, en la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez.

Durante las primeras diligencias se logró constatar que al interior de la propiedad se encontraba un sujeto que respondía al nombre de José “N”, de aproximadamente 50 años de edad, en estado de putrefacción.

La zona fue acordona, mientras que los oficiales solicitaron el apoyo de personal de la Dirección de Servicios Periciales, el cual minutos más tarde acudió para realizar las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo, a fin de realizarle la autopsia que marca la ley.

Colonos indicaron que la última vez que vieron con vida a José “N” fue el pasado viernes, pero hasta este miércoles que se confirmó su deceso es que volvieron a tener noticias sobre él. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.