UNION JUAREZ, Chis., 12 de mayo.- De un machetazo en el cuello fue asesinado un campesino en el ejido San Rafael, municipio de Unión Juárez, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Vecinos del lugar que se dirigían a sus parcelas localizaron el cuerpo de Oscar “N”, de 55 años de edad, el cual se encontraba tirado afuera de la carretera.

Por ello dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de las diferentes corporaciones policiacas que corroboraron los hechos, estableciendo que el ahora occiso presentaba un machetazo en el cuello que casi le quita la cabeza.

El ahora occiso era originario del ejido La Trinidad y con domicilio en San Rafael, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azul, que al parecer cuando fue atacado regresaba de su parcela, ya que a un costado del cuerpo se localizó un machete.

Tras acordonar el área, los policías estatales y municipales pidieron la presencia de Servicios Periciales que procedieron al levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.