Chilpancingo, Gro. El dirigente del Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, anunció que los miembros de la planilla para el ayuntamiento municipal de Izcapuzalco, ubicado en la zona norte de la entidad suspendieron su campaña de proselitismo político, debido a que recibieron amenazas de muerte por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Dijo que se trata de los candidatos a la alcaldía, la sindicatura y regidorías, se trata de una planilla muy competitiva “ les dijeron que se bajen de la contienda y por el momento no harán campaña política”.

Manifestó que por razones de seguridad, por el momento no se darán a conocer los nombres de los candidatos que están sufriendo esas amenazas.

Wences Carrasco, se refirió también al caso de Erick Ulises Ramírez Crespo, candidato a la alcaldía de Cocula, y dijo que podrá reiniciar su campaña en los próximos, tomando en cuenta que el gobierno, incrementó el personal para su seguridad personal, después de que el lunes pasado cuando realizaba un acto de campaña en la comunidad de La Mohonera, un comando armado realizó disparos de arma de fuego durante un mitin.