San Luis Río Colorado, Son. Un grupo de hombres armados arremetieron contra una pareja que se encontraba en el exterior de un restaurante, dejando a un muerto, un herido y varias personas con crisis de pánico a causa del incidente ocurrido en este municipio.

Los hechos se registraron la noche de este viernes alrededor de las 22:00 horas, en el restaurante “Búfalo’s” ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y calle Segunda de la colonia Burócrata de esta ciudad fronteriza. Según el relato de los comensales, el grupo armado arremetió en contra de un vehículo Chevrolet Suburban que se encontraba estacionado frente a la terraza de lugar balanceado con armas de grueso calibre.

De inmediato, los comensales llamaron al número de emergencias 911 para reportar la agresión y solicitar apoyo a los cuerpos de atención médica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó el ataque armado en contra de dos personas; al tiempo que ambulantes de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados; uno de ellos murió y la otra persona herida fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como José Juan, de 37 años, quien perdió la vida y la persona herida del sexo femenino como Mitchelly. Según los testigos, los sicarios abordaban un vehículo Toyota Cambry, el cual fue ubicado después en estado de abandono y asegurado por la Policía Municipal en el kilómetro 1.5 de la carretera a Mexicali.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables de la agresión.