Tres personas muertas en trágico accidente en Suchiate

0
754
Tres personas muertas en trágico accidente en Suchiate
Tres personas muertas en trágico accidente en Suchiate

Tres personas muertas dejó como saldo el choque de una camioneta y una motocicleta sobre la carretera ejido Jesús Carranza – Suchiate, las autoridades reportaron que ambos vehículos terminaron incendiados.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, automovilistas reportaron que tres motociclistas han fallecido al ser impactados por una camioneta Toyota 4×4 color gris, presuntamente conducida por Mannolo «N», originario de Frontera Hidalgo que arrastró más de 20 ma la moto.

Lamentablemente, los tres motociclistas fallecieron de forma instantánea. el primero vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, chanclas negras y tenía aproximadamente 35 años; otro vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca, de 40 años de edad; y el último de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón azul, playera verde y camiseta blanca.

Por su parte, personal de Servicios Periciales inició las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados oficialmente. De acuerdo a los datos preliminares, el conductor finalmente fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades.

Al cierre de la edición las tres víctimas aún no han sido identificadas por lo que serán las autoridades quienes ahonden en las investigaciones.

Cortesía: Diario del Sur.