Chivas gana el clásico Tapatío

0
759
Chivas se lleva el clásico tapatío por la mínica diferencia
Chivas se lleva el clásico tapatío por la mínica diferencia

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas careció de muchas emociones, pero en los últimos minutos una genialidad salvó la noche en el Estadio Jalisco para darle así un nuevo triunfo al Guadalajara.

Fue Alexis Vega el que detonó todo al pelear una pelota hasta el final con Jesús Angulo, quien al sentir una carga fue al suelo, dejando el balón para que el ariete del Rebaño sirviera raso a la ubicación de Ángel Zaldívar, quien de tacón marcó.

Por si fuera poco, el festejo fue un homenaje a la celebración cirquera de Omar Bravo y Adolfo Bautista, sellando una noche redonda para los aficionados rojiblancos presentes en el campo del máximo rival.

Todavía hubo una revisión del VAR por una posible infracción en el choque entre Vega y Angulo, pero Jorge Isaac Rojas avisó al árbitro central Fernando Hernández que no existió tal y la anotación subió al marcador.

Al final, Guadalajara mantuvo su hegemonía y se llevó su sexta victoria consecutiva en el Clásico Tapatío, dejando a Atlas asomándose al fondo de la tabla porcentual.