El pueblo de #Pantelhó pide #elecciones confiables y transparentes

Reunidos en la localidad de San Caralampio, cientos de habitantes respaldaron y recibieron con algarabía

0
646

Habitantes de Pantelhó hicieron un llamado a las autoridades estatales y los órganos electorales para que los próximos comicios electorales del seis de junio, se realicen y se conduzcan con transparencia, responsabilidad, confiabilidad y que grupos ajenos y que buscan intereses personales, quieran desestabilizar la paz social del municipio.
De la misma forma manifestaron su respaldo y compromiso con el Partido de la Revolución Democrática y su abanderado para la presidencia municipal Raquel Trujillo Morales, así lo demostraron los cientos de simpatizantes y seguidores de ese partido en los últimos días, cuando realizaron una manifestación pacífica por las calles de la comunidad de San Caralampio.

Reunidos en la localidad de San Caralampio, cientos de habitantes respaldaron y recibieron con algarabía, muestras de cariño y compromiso a Raquel Trujillo Morales, pues es la persona ideal y con la que se han identificado por el trabajo y gestoría social que ha realizado en beneficio de las familias y productores de la región.
De esta forma los pueblos reafirmaron el apoyo incondicional y dejaron claro que no hay nada de porque preocuparse, ya que el PRD ha contribuido al desarrollo del municipio de manera enérgica y democrática, sin distinción alguna.
Por ello es que la ciudadanía salieron a demostrar la fortaleza y el respaldo a favor de la gobernabilidad y la paz social; esto luego de los hechos que se han suscitado en los últimos días, en donde que grupos minoritarios han buscado las desestabilización política y social del municipio.