Nutella es tendencia en redes sociales
Todos al entrar en nuestras redes sociales.

Los usuarios en redes sociales, nos siguen sorprendiendo con cualquier cosa que logran hacer tendencia en cuestión de minutos, ya sea porque ocurrió un suceso cómico o serio, ellos se encargan de hacerlos virales usando hashtags tan sencillos que muchos internautas se empiezan a subir al tren del mame.

En esta ocasión, le tocó a un producto hecho a base de cacao y chocolate, así es, la Nutella, el cual ha protagonizado diversos memes por diversas cuestiones que no son aptas para menores de edad.

Nutella fetiches
«El wey de los fetiches raros viendo por que Nutella es tebndencia», dice uno de los cientos de memes en redes sociales.

La tendencia

Si no sabes por qué de pronto las redes sociales se llenaron de alusiones a este producto de la marca Ferrero en realidad es algo muy simple, todas las referencias responden a un tema de sexualidad pues en las imágenes y los mensajes se da a entender que se quiere untar esta crema de chocolate y cacao a la pareja y en algunos casos, también a los ex.

De pronto en Twitter y Facebook, se empezaron a llenar de alusiones sobre una marca de chocolates, en el que todas las referencias responden a un tema de sexualidad, ya que se da a entender que se quiere untar esta crema de chocolate a la pareja, seas hombre o mujer.

En las redes se ven comentarios por parte de los usuarios acompañando imágenes de Nutella con; «Mi ex con Nutella», «Mi novia con Nutella» o incluso, «Yo con Nutella», haciendo mención con otras intenciones de uso del producto que no es untarlo precisamente en un pan, por lo que, si alguien te manda un meme de Nutella, no es para que lo coman juntos.

▶🔴 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Los memes

Te dejamos una lista de los mejores memes que circulan en las redes, para que estes más familiarizado con el tema 😋😛

Nutella

¿Qué te han parecido? ¿Tienes uno mejor? Compártelo en nuestras redes sociales.