Aspirante a alcaldesa por el PVEM noqueó de un botellazo a sujeto en Comaltitlán

0
829
Aspirante alcaldeza por el PVEM noqueó de un botellazo a sujeto
Aspirante alcaldeza por el PVEM noqueó de un botellazo a sujeto

La aspirante a la alcaldía  por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia “N” ha sido acusada legalmente, presuntamente tras haber agredido de un botellazo en el rostro a Faustino “N”, mismo que tuvo que ser atendido en el hospital de Huixtla, esto debido a la herida que presenta en el rostro.

Los hechos en Villa Comaltitlán la noche del jueves en el fraccionamiento Vida Mejor, cuando la aspirante del partido del Tucán, se encontraba en un recorrido de casa por casa, pidiendo el apoyo en vísperas de los tiempos electorales.

Pero se encontró con Faustino, comenzó a hablarle de política, pero esta persona presuntamente comenzó a insultarla con palabras obscenas, según intentó agredirla físicamente y ella en respuesta se apoderó de una botella de vidrio con la cual se defendió.

El en golpe fue certero y logró noquear al violento sujeto al cual le ocasionó una certera herida en el pómulo lado derecho y comenzó a sangrar de manera alarmante, pues según informes de paramédicos de Protección Civil, la herida podría ser de al menos 16 puntos.

Debido al incidente, la “víctima” tuvo que ser trasladada al nosocomio para su atención médica, tras su recuperación, Faustino se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia.

Y es que la versión entre los colonos donde se suscitó el incidente, Faustino se encontraba bajo los efectos del alcohol y la joven al percatarse que la intentaba agredir únicamente se defendió, además señalaron que el sujeto siempre tiene comportamientos agresivos con los vecinos cuando se encuentra bajo el dominio del dios Baco.