Provich refuerza medidas sanitarias de sus instalaciones

0
364
Provich refuerza medidas sanitarias de sus instalaciones
Provich refuerza medidas sanitarias de sus instalaciones

Con motivo del regreso a la Alerta Verde en el Semáforo Epidemiológico del COVID-19, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich) continúa reforzando las acciones sanitarias preventivas dentro de sus instalaciones, para lo cual realiza la limpieza y desinfección de cada una de las oficinas, así como de espacios abiertos al público y vehículos oficiales.

En ese sentido, se efectuó un tratamiento sanitario por termonebulización que garantiza la eliminación del coronavirus, con el fin de proteger a las y los visitantes, así como al personal que se encuentra desarrollando las actividades esenciales del Programa Nacional de Reconstrucción y el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos.

Asimismo, con base en el Plan Estatal Emergente COVID-19, también se han instalado tapetes sanitizantes y gel antibacterial en los accesos de la

institución y en cada una de las oficinas, en donde se tiene contemplado de manera obligatoria el uso del cubrebocas y la toma de temperatura.

Del mismo modo, existe material informativo sobre las medidas preventivas, que sugiere guardar la sana distancia durante las asesorías, trámites y servicios, que la Provich proporciona de forma gratuita en beneficio de la población chiapaneca, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Cabe destacar que el tratamiento sanitario por termonebulización que fue aplicado, elimina los patógenos presentes en objetos y superficies de cada una de las oficinas, cubículos y áreas comunes del edificio; esto garantiza la neutralización de virus y bacterias.