Frustran asalto en bodega de compra y venta de café

0
920

Dos sujetos portando armas de fuego intentaron asaltar una bodega de compra y venta de café en la ciudad de Huixtla; empleados del establecimiento lograron frustrar el atraco, mas los maleantes lograron escapar en un taxi.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento que se localiza sobre la avenida Central y calle Lerdo de Tejada, cuando Ramiro Hernández Galdame, dueño del negocio y exdelegado de Gobierno del Estado, fue interceptado por dos sujetos que irrumpieron al inmueble.

Los maleantes portando armas de fuego encañonaron al propietario, le exigían que entregara el efectivo existente o de lo contrario su vida corría peligro, pero fue en ese momento cuando los empleados se percataron de la situación.

Éstos se armaron de valor y fueron acorralando a los maleantes, por que al verse en desventaja, escaparon del lugar y corrieron una cuadra donde los esperaba un taxi, cuyas matrículas y número económico ya forman parte de las evidencias para que se esclarezca el caso.

Tras lo sucedido, se dio parte al 911. A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para brindar el auxilio; buscaron a los maleantes por la zona pero no lograron dar con su paradero.