Miguel Ángel Casanova expuso que deben sumar los tres puntos este fin de semana
Miguel Ángel Casanova expuso que deben sumar los tres puntos este fin de semana

Luego de sumar tres puntos en Cancún y volver a meterse a la pelea por los primeros puestos del grupo 2, en Cafetaleros de Chiapas han decidido ir paso a paso y este sábado tienen otro buen compromiso, ante otro rival importante y su estratega reconoce la responsabilidad que asumen desde ahora.
Miguel Ángel Casanova se dijo satisfecho de lo realizado en Cancún, ante Pioneros, pero que deberán seguir en ese plano y este sábado, ante CAFESSA, deben sumar victoria y volver a los primeros sitios de la tabla.
“El equipo supo plantarse y nos dejó satisfechos los tres puntos; esto nos obliga a ganar el sábado para volver a pelear por los primeros lugares y no tenemos pretexto, tenemos el plantel completo para buscar el objetivo, queremos volver a estar arriba y para eso tenemos que ganar”, señaló.
Los primeros puntos del año ayudaron a que el equipo gane en lo anímico, lo que hace que cada pieza vaya tomando su posición y que se pueda regresar pronto a la mejor versión del conjunto “aromático”
“Ganar fue buen augurio y mantener el plantel sano es importante. Hay que ir paso a paso y este sábado tenemos el objetivo de ganar, seguir ganando en lo anímico y seguir en plan ascendente en este inicio de año”
El tema pendiente en Cafetaleros, es el de la afición, pues las medidas sanitarias se han mantenido inflexibles y se añora a la afición en la grada, algo que, espera el estratega, pueda verse ya este mismo torneo, porque sueña la Liguilla con afición en la grada.
“Nuestra afición es importante, suele pesar aquí y los rivales lo sienten. Queremos que de a poco esto avance en el tema de vacunación, que se pudiera llegar a instancias importantes y con nuestros aficionados en la grada y con el apoyo de nuestra afición eso va a ser importante.
“Tenemos la facilidad de transmitir los juegos en nuestras redes sociales, que la gente pueda ver ahí mientras tanto que tiene un equipo ganador, un equipo que juega bien y que va a pelear por el ascenso este torneo”, finalizó.