Los fans de Fernanda Castillo se enteraron con tristeza que la actriz la pasó peor de lo que todos pensábamos.

Luego de ser hospitalizada, en el Hospital Español, Fernanda Castillo sufrió dos infartos tras sufrir una hemorragia obstétrica que pusieron en peligro varios de sus órganos.

Ahora una amiga cercana a la actriz reveló para TVNotas, una lamentable noticia: Fernanda Castillo no podrá volver a tener hijos.

De acuerdo con el testimonio de la supuesta fuente, que no ha sido corroborado ni negado por Castillo o su esposo Erik Hayser, los médicos optaron por retirarle el útero para salvar su vida.

‘Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara; no sé cuánto le pusieron, sólo que fue considerable debido a que perdió mucha’, dijo la amiga de Fernanda.

De igual forma, la actriz lejos de lamentar esta triste noticia, está más que feliz pues sabe que ‘es afortunada porque está viva’, ya que la vida le dio otra oportunidad para poder disfrutar de su esposo y su pequeño hijo Liam.

‘A Fer le dijeron que estuvo a punto de morir a causa de la cantidad de sangre que perdió; incluso que las hemorragias son la primera causa de muerte después del parto’… ‘Se quedó aterrada; sólo imagina la montaña rusa de sentimientos que la invadieron al saber que a unos días de ser mamá, pudo haber muerto’… En lo único que piensa Fer ahora es en lo afortunada que es por estar viva’, dijo finalmente.