Acribillan a tiros a comerciante en de Suchiate en Tuxtla Chico

0
478
La mañana de este domingo se reportó una balacera en la que sujetos desconocidos atacaron a un comerciante originario de Suchiate, quien aún con vida fue trasladado a una clínica particular donde más tarde falleció debido a los impactos de bala que recibió.
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica a Ciudad Hidalgo, a la altura de la Parada 5 de Mayo, en el lugar, el señor identificado como Aniceto :N» de 44 años de edad, a quien se le conocía como «El Neto», transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color negro, con placas de Chiapas, en dirección de Tapachula a Ciudad Hidalgo.
Sin embargo al llegar a la altura de la Parada 5 de Mayo, donde se encuentra un tope, fue emparejado por un vehículo color rojo, de donde le dispararon en más de 10 ocasiones y después se dieron a la fuga.
Acribillan a tiros a comerciante en de Suchiate en Tuxtla Chico
Acribillan a tiros a comerciante en de Suchiate en Tuxtla Chico
Se gun versiones de testigos el agraviado intentó escapar pero las heridas de bala que recibió provocaron que perdiera el control de la unidad y terminó saliendose de la carretera hasta quedar encunetado.
Por lo que de inmediato dieron aviso al 911, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al herido y lo trasladaron a una clínica particular, donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Posteriormente se presentó una persona que se identificó como Juan Antonio «N», quien dijo ser hijo del ahora occiso, desconociendo las circunstancias de los hechos en qué falleció su padre.
Así mismo elementos de diversas corporaciones policíacas acordonaron la escena del crimen, y más tarde se presentó personal de Servicios Periciales, quienes se percataron que sobre la carretera había casquillos percutidos del calibre .9 mm.
El cuerpo de la víctima fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, por