Elemento activo de la Marina muere en fatal accdiente

0
906
Muere elemento activo de la Marina en trágico accidente en Tapachula
Muere elemento activo de la Marina en trágico accidente en Tapachula

Un tráiler de la empresa tresguerras que salía del centro logístico tamarindos hiz o corte de circulación a un motociclista quién quedó debajo de las llantas traseras muriendo en forma instantánea.

Sobre los hechos se dio a conocer que el joven elemento de la armada de México, Antonio Damián Cárdenas de 30 años aproximadamente transitaba de oriente aponiente sobre el libramiento Sur oriente a bordo de una motocicleta Bajaj de color azul con placas del estado de Chiapas.

Fue la altura del centro logístico tamarindo el tráiler de la empresa tresguerras con placa de servicio público federal, salía para incorporarse al libramiento, pero hizo corte de circulación al conductor de la motocicleta bajaj de color azul con placas del estado de Chiapas.

El conductor del tráiler al ver que había fallecido el conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando abandonado el tráiler a mitad de la carretera del libramiento Sur oriente.

personal de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes iniciaron el levantamiento del cuerpo de un elemento de la armada de México que fue trasladado al servicio médico forense.

El tráiler abandonado de la empresa tres guerras paquetería, con placas en la caja 12TZ5H, con cabezal 02 AD2M número económico 1286 que será puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.