A lo Lamberto Quintero mataron a jovencito

0
847

Un joven de 18 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles sobre el camino de terracería que conduce al ejido Dorado Viejo a la altura del pozo de agua en el municipio de Suchiate.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 04:30 horas, reportaron al centro de emergencia 91, que en el camino de terracería que conduce el ejido Dorado Viejo, se encontraba una persona quién presentaba dos impactos de bala.

En el lugar localizaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan, doble cabina de color blanco, en el interior hallaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 18 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, el primero en la espalda a la altura de la cadera izquierda y la segunda herida a la altura del hombro izquierdo.

En el lugar se localizó al señor de nombre Raúl N de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Dorado Viejo, dio a conocer que la persona sin vida era su hijo de nombre Francisco Javier “N” quien el pasado 11 de enero por la noche fue a visitar a su novia al municipio de Frontera Hidalgo a su regreso fue asesinado.

El padre del joven explicó que su hijo no tenía enemigos, se presume fue un asalto, donde los delincuentes le marcaron el alto y al oponerse le tiraron de balazos quitándole la vida.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.