Tapachula, Chiapas.- Como parte del compromiso del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios en la administración e impartición de justicia del Poder Judicial del Estado de Chiapas, realizó una gira de supervisión en Tapachula para constatar los protocolos sanitarios implementados por la contingencia de Covid-19.
Durante su visita en la región, Trinidad Palacios supervisó las áreas del Palacio de Justicia y de los juzgados en Materia Civil y Laboral, donde confirmó que se aplicaran de manera correcta, cada uno de los lineamientos versados en el protocolo sanitario implementado en esta institución.
Estas acciones garantizan la impartición de justicia en Chiapas y al mismo tiempo salvaguardan la integridad del personal laboral como de los justificables.
En su visita el magistrado presidente aprovechó para saludar al personal y constatar las actividades que se realizan a puerta cerrada, así como su estructura y funcionamiento en esta región, además de escuchar inquietudes del personal jurisdiccional y tuvo la oportunidad de recordarles que el Poder Judicial del Estado se preocupa por cada uno de los y las trabajadoras, por ello, desde el inicio de la contingencia, se han buscado los mecanismos para salvaguardar su integridad.
Además, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los trabajadores que se encuentran en sus funciones en los juzgados de materia Civil y Laboral, así como los que laboran en el Palacio de Justicia de Tapachula, que a pesar de encontrarse funcionando a puertas cerradas, demuestran su profesionalismo y vocación en la impartición de justicia y les conminó a no bajar la guardia en las acciones que mitigan o erradican el contagio de Covid-19.
Por último, Trinidad Palacios concluyó la gira de supervisión por Tapachula con buenos resultados, al cerciorarse de manera personal, que en esta región se aplican las medidas sanitarias con total apego al protocolo.
Con estas visitas en los diversos municipios donde el Poder Judicial cuenta con instalaciones, se reafirma el compromiso de esta casa de la justicia en pro de una mejor impartición de justicia para todas y todos.
#Sitecuidastúnoscuidasatodasytodos

#Justiciaparatodasytodos