Lo encontraron ahorcado de un árbol en su casa

0
361

Un sujeto fue encontrado ahorcado la tarde noche del viernes en el patio de su domicilio que se localiza junto a la carretera que comunica al ejido Raymundo Enriquez, en las inmediaciones de las instalaciones del Conalep y la colonia Club Campestre, a unos pasos del puesto de control de la SSyPC (C7) en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911 que los familiares reportaron el hallazgo de un hombre ahorcado en un árbol en el traspatio de su casa. El incidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas.

Se trataba de Candelario Jiménez Alemán (42 años), quien al parecer se encontraba solo al momento de tomar la decisión de colgarse de un lazo en un árbol, donde fue hallado en posición suspendida incompleta por sus tres hijos y su esposa.

De inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que oficiales de diferentes corporaciones policiacas llegaron para tomar conocimiento. Paramédicos hicieron lo propio y tras la valoración se confirmó el deceso de Candelario.

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quien efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizar la autopsia que marca la ley.