No hay pa’ cuando el estado del Cruz Azul

0
448
Nuevo estadio de Cruz Azul en Tlanepantla
Nuevo estadio de Cruz Azul en Tlanepantla

Desde su salida de Ciudad de los Deportes, las versiones sobre un nuevo estadio para Cruz Azul no han cesado impulsadas por las declaraciones de sus directivos y por algunos rumores que circulan en diversos medios. Sin embargo, hasta ahora no hay claridad sobre cuándo y dónde se construirá la nueva casa de la Máquina.

En este sentido, la más reciente versión indicaba que el nuevo estadio de los cementeros se realizaría en el municipio de Tlanepantla en el estado de México. Específicamente en el terreno ubicado entre Periférico Norte y avenida Gustavo Baz.

El rumor se esfumó con las declaraciones de Raciel Pérez, presidente municipal de Tlanepantla, quien negó la inversión del club de la Liga MX, y puntual declaró: “No estamos anunciando el nuevo estadio de Cruz Azul”.

“‘Punta Azul’ es el nombre del proyecto para la construcción de un estadio para 50 mil espectadores, en un predio de 400 mil metros cuadrados, de los cuales se desarrollarían 230 mil en el desarrollo inmobiliario”, dijo Fernando Arista Nasrpromotor del proyecto.

No obstante, de acuerdo al diario El Universal, sí existió una invitación por parte de los inversionistas de ‘Punta Azul’ al club cementero. Sin embargo, el problema entre los cooperativistas ha impedido que lleguen a un acuerdo sobre el nuevo inmueble de la Máquina.

“Los únicos que decidirán son los propietarios, los socios y ellos, en su próxima Asamblea definirán cuál es el camino… pero, también este proyecto está abierto a que, con este uso de suelo y posibilidad, cualquier esquipo o empresas estén abiertos a invertir”, dijo Arista