Policía murió atropellado por ebrio conductor

0
422

Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida al ser embestido en el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez. El presunto responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera Panamericana, a la altura de la gasolinera Gamboa en la comarca de las hamacas.

Todo se originó cuando Reynaldo de Jesús, conocido como “Comandante Reyes”, resguardaba junto a otros elementos un vehículo marca Nissan tipo Tiida, el cual minutos antes había embestido a un transeúnte.

Los efectivos esperaban la llegada de la grúa para que se llevara el sedán que había sido abandonado, en ese momento Reynaldo de Jesús fue impactado por una camioneta marca Dodge tipo Dakota, color blanco.

El uniformado fue arrastrado varios metros, mientras que el Tiida también fue impactado. El responsable, que iba bajo los efectos del alcohol, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil y valoraron al oficial atropellado que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.