“Unidad para continuar con la Cuarta Transformación; Mario Delgado Carrillo.

0
401
“Unidad para continuar con la Cuarta Transformación, el reto es la organización” -Mario Delgado Carrillo.
“Unidad para continuar con la Cuarta Transformación, el reto es la organización” -Mario Delgado Carrillo.
“La unidad es fundamental para continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Prometí que después de ganar la presidencia de MORENA, vendría a San Cristóbal y estoy cumpliendo”. -Dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo.
Durante su visita a este municipio, en la que sostuvo una reunión con alcaldes, legisladores federales y locales, así como con el gobernador del estado: Rutilio Escandón Cadenas, Delgado Carrillo informó que tras concluir el proceso de renovación de la dirigencia nacional, ahora concentran sus esfuerzos en promover la unidad partidista, condición primordial -aseguró- para consolidar la Cuarta transformación.
“No nos vamos a equivocar. Vamos salir a recorrer todos los rincones de Chiapas, a pedirle a la gente que refrende la confianza en este proyecto. Sabemos que la mayoría del pueblo de México quiere que esta transformación continúe, por eso nuestro reto es la unidad y la organización”, declaró, al tiempo de agradecer la invitación del titular del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA en Chiapas: Ciro Sales Ruiz.
Por su parte, Ciro Sales Ruiz aseveró que la unidad es entorno a la transformación de Chiapas y México. Por ello, trabajan de cerca con el presidente de la República: Andrés Manuel López Obrador, porque él gobierna con los principios para concretar el Proyecto de Nación que MORENA enarbola.
“Nuestra responsabilidad es apoyar incondicionalmente a la Cuarta Transformación y consolidar el trabajo de organización para los próximos años 2021 y 2022, a través de la participación activa, la unidad, y el caminar hombro con hombro con la ciudadanía”, puntualizó.