Accidente termina en balacera en Tapachula

0
692
Accidente termina en balacera en Tapachula
Accidente termina en balacera en Tapachula

Al mediodía del lunes, Benigno “N” se desplazaba en un vehículo Pick Up Cheyenne de color azul con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 5ª avenida norte y al llegar a la 21ª privada calle Oriente impactó su camioneta contra el auto Spirit de modelo atrasado que conducía Alejandro “N” y se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el impacto el conductor de la camioneta presuntamente sacó una pistola y amenazó de muerte a Alejandro “N”, le realizó cuatro disparos y uno de ellos le quitó el dedo; el herido sacó un picahielo de su carro y lesionó a Benigno a quien logró desarmar.
Antes de que llegaran las autoridades Alejandro ingresó a su domicilio y ahí fue atendido por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, pero no lo pudieron sacar los elementos policiacos ya que no contaban con una orden de cateo ni de aprehensión.
Mientras que Benigno a bordo de su vehículo se trasladó a un hospital privado y se encuentra recibiendo atención médica, él fue detenido por elementos de las diferentes corporaciones policiacas al encontrarle el arma de fuego calibre 380 tipo escuadra con la que al parecer realizó las cuatro detonaciones y causó heridas a Alejandro “N”.
Fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, mientras que el vehículo Spirit quedó abandonado, fue llevado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades.