La tarde d este lunes dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta cargada con plátano fueron acribillados a balazos por desconocidos sujetos, lamentablemente ambos perdieron la vida, los responsable lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, la emboscada ocurrieron durante la tar de ayer lunes sobre el tramo carretero Pueblo Nuevo Solistahuacán-Jitotol.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Nissan tipo Estaquita color rojo cargada con plátano y fueron acribillados a balazos por desconocidos con armas de alto poder, en la cabina quedó sin vida una persona y el otro gravemente herido, a los pocos minutos falleció.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al auxilio a las personas pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales, presentaban varios impactos con arma de fuego y fue lo que ocasionó su deceso.

Al parecer los responsables abrieron fuego al encontrarlos de frente cuando se desplazaban en el punto señalado, los cuerpo fueron retirados y llevados para su certificación, mientras que la unidad quedó bajo resguardo, el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.