Conductor de camión huye luego de atropellar a madre e hija

0
737
Conductor de camión se da a la fuga luego de atropellar a madre e hijo
Conductor de camión se da a la fuga luego de atropellar a madre e hijo

Un menor de edad y una señora de 24 años de edad, resultaron con lesiones a ser atropellados por un vehículo sobre la central Avenida Norte prolongación a la altura del campo en vida.

Alrededor de las 11:12 horas de este martes, reportaron que en la 8.ª Avenida Norte y Central Avenida Norte frente al campo se encontraron un menor y una señora lesionados al ser atropellado por un vehículo cargado de material.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja mexicana, donde atendieron a Leticia N de 24 años de edad con domicilio en el Paraíso, quién presentaba lesión el tobillo derecho y golpes en el antebrazo de lado izquierdo, el menor de 4 años de edad, Daniel N. presenta excoriaciones en el pie derecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron y diagnosticaron a las 2 personas, quienes informaron que no era necesario el traslado a un hospital ya que las lesiones no eran de gravedad.

El conductor del camión color blanco marca wacker placas del estado de Chiapas, se dio a la fuga dejando abandonada la unidad a la altura del Club campestre; el copiloto del camión de nombre Romualdo N. De 31 años, originario del Estado de México, manifestó que el conductor se llama Juan N.

Personal de Tránsito del Estado arribaron al lugar, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones, sin embargo se espera que el conductor del vehículo se presente, ya que las lesiones que obtuvieron las dos personas son leves.

Cortesía Carlos Mejía