Encontraron muerta a dama junto a la carretera Costera

0
616
Encontraron muerta a dama junto a la carretera Costera
Encontraron muerta a dama junto a la carretera Costera

Habitantes del ejido Viva México localizaron la madrugada del domingo a una mujer sin vida a la orilla del tramo carretero Tapachula- Huehuetán a la altura del puente a desnivel, por lo que de inmediato dieron el aviso a la policía.

Aproximadamente a las 05:20 horas, cuando varios lugareños observaron a una mujer de aproximadamente 25 años que llevaba puesto un vestido rosa a un lado de la cinta asfáltica, el cual no se movía, en tanto se presento paramédicos de protección civil municipal quienes al revisarla ya no contaba con signos vitales, tenía varios golpes y raspones lo que presume que tal vez fue arrollada.

Las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, serían servicios periciales quienes ordenarían el levantamiento del cuerpo para proceder a realizar la necropsia de ley en el semefo del ejido Álvaro Obregón.

En este caso esperarían que la policía especializada tratara de buscar más indicios para poder saber la identidad de la fallecida y tratar de dar con el paradero de los familiares, en caso no suceder así podría ser enterrado en una fosa común.

El ministerio público abriría una carpeta de investigación sobre lo ocurrido para tratar de averiguar si existen cámaras de seguridad o si alguien tiene alguna prueba de que posible vehículo fue.