Volteo cayó de un puente al río en Copainalá

0
517

Un camión tipo volteo se salió de la vía carretera luego de que el conductor perdiera el control, cayendo en un voladero para quedar volcado en un río, en un hecho ocurrido en el tramo que conecta a las comunidades Santa Catarina y Campeche, en Copainalá, Chiapas.

Testigos hicieron del conocimiento a las autoridades, de que el conductor del camión intentó subir una pendiente con carga pero el peso le hizo venirse de reversa, sin control, para salirse de la vía hacia el puente y caer en el voladero hacia el río Opak, de esta ciudad.

Vecinos de la zona de inmediato se asomaron a checar las condiciones en las que se encontraba el conductor, para de allí reportar el caso a las autoridades de emergencia, afirmando que había una persona lesionada.

Personal paramédico acudió al sitio para poderle brindar los primeros auxilios al chofer de nombre Eliezer Reyes, originario del municipio de Tecpatán, quien fuera trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en el cual reportaron que su estado de salud era grave.

En tanto que autoridades policiacas llamaron al propietario de la unidad, Roselino “N” para que se hiciera cargo de los procedimientos en el retiro del camión, mismo que fue trasladado al corralón en turno.

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas