fectuan fuerzas federales cateo en domicilio en Tapachula
fectuan fuerzas federales cateo en domicilio en Tapachula

Un juez de control federal otorgo una orden de cateo para dos viviendas en la 21ª calle oriente entre 15ª y 17ª avenida norte de la colonia centro.

Desde las 11;00 de la mañana, elementos del ejercito mexicano, resguardaron dos viviendas, donde supuestamente se tenían bodegas para guardar cosas ilícitas.

Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Agencia de Investigación criminal, realizaron el cateo de la residencia, luego de que el juez de control federal, lo otorgo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, hasta el momento de cerrar la edición se desconoce si encontraron algún ilícito, por lo que en las próximas horas se podrían tener los resultados de esta diligencia.

En las ultimas fechas, el ejercito mexicano en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, han decomiso más de 3 toneladas de cocaína en la carretera federal y en dos ranchos, durante los cateos.

El trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Republica, el Ejercito mexicano, la Armada de México y la Guardia Nacional, han dado buenos resultados en el combate al trasiego de droga en la frontera sur.