Lesionan a balazos a una enfermera en Mapastepec

0
383
Una joven enfermera de 24 años de edad, fue lesionada de un balazo en los pechos, al oponerse a ser asaltada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, una joven de 24 años de edad de nombre Aurora N. había salido de su domicilio en el Ejido Sesecapa, a la altura del puente peatonal para tomar una combi colectiva e ir al centro de salud de Escuintla, donde presta sus servicios de enfermera.
En ese lugar aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le apuntaron con un arma de fuego para despojarla de su celular, al oponerse uno de los delincuentes le disparó a la altura del seno derecho con salida en el seno izquierdo, quien quedó tirada en el suelo.
Los dos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los familiares de la víctima la auxiliaron y a bordo de un vehículo particular fue trasladada al hospital.
Los delincuentes podrían ser los mismos que mantienen asolada la comunidades Sesecapa, en días pasados ingresaron a un negocio y quedaron grabados en las cámaras de seguridad, en esta ocasión lesionaron a una joven mujer.
La falta de coordinación entre elementos de la Policía Municipal de Mapastepec y las diferentes corporaciones policíacas ha ocasionado que no se trabaje en la seguridad de la población, debido a que el comandante o el director de la dependencia municipal actúa solo y no presta el auxilio correspondiente, cuando se le solicita por otras autoridades.
Nota #OEM