Se presume que una menor fue abusada sexualmente por un sujeto que logró darse a la fuga a bordo de un taxi, pero lamentablemente no fue detenido.

Sobre los hechos, se dio a conocer que una menor de 13 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado al sur oriente de la ciudad de Tapachula, donde al parecer su vecino se metió a su casa y abusó de ella.

La menor ubicó al sujeto sobre la calle Central Oriente, pero este se subió a un taxi y se dio a la fuga, por lo que esta pidió el apoyo de una patrulla, donde se montó el operativo.

Se dijo que el sujeto pidió al taxista que lo llevara al cantón Nueva Granada, pero ya no lo localizaron los elementos de la policía de Tapachula.

La menor fue auxiliada por los elementos policíacos, quien fue trasladada a la Fiscalía de Atención contra la Violencia de la Mujer, donde denunció los hechos del delito de violación.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para que el sujeto que abusó de la menor sea detenido y pague por el delito que cometió.