Una persona que presuntamente se desplazaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol de mango sobre la carretera Mazatán–Barra San Simón, a la altura del Cantón Huanacastal.

Se dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, la persona sin vida respondía al nombre de José Manuel V. de 50 años de edad, al momento de fallecer, se encontraba vestido de Playera y pantalón gris, y tenis de color vino.

La persona conducía el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color negro, con placas de circulación NNE-79-64 del servicio particular del Estado de México, quien se desplazaba de Mazatán hacia la barra San Simón, al tomar una curva, a la altura del rancho Huerta de Mango de cantón Huanacastal, Mazatan, perdió el control del volante.

Al impactarse contra el árbol de mango, sufrió múltiples fracturas en la región cefálica y falleció al instante, por lo que elementos de la policía municipal y estatal preventiva acordonaron el área.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inició con las investigaciones correspondientes.