Dos muertos y un herido en Villa Comaltitlán
Dos muertos y un herido en Villa Comaltitlán

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada y su estado de salud es reportado como grave, al ser impactada la motocicleta en que se desplazaban por un vehículo que se dio a la fuga.

EL percance ocurrió sobre el tramo carretero entre las comunidades Zacualpa y Santa Elena, en el municipio de Villa Comaltitlán, en donde quedó el cuerpo de uno de ellos y otro más falleció cuando era atendido por médicos del hospital general de Huixtla.

Se dio a conocer que las tres personas se desplazaban en una motocicleta Itálika, color rojo, la cual fue chocada por un vehículo no identificado.

Dos muertos y un herido en Villa Comaltitlán
Dos muertos y un herido en Villa Comaltitlán

En el lugar quedó sin vida Cristian “N”, según establecieron las autoridades que acudieron para iniciar las investigaciones.

Por su parte Heriberto “N” y Alvardo “N”, fueron trasladados por personal de Protección Civil al hospital de Huixtla, en donde a los pocos minutos se reportó el fallecimiento del primero de ellos al no resistir las múltiples lesiones y fracturas.

Elementos de Servicios Periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones relacionadas con el percance que costó la vida a los dos jóvenes, aunque no se ha localizado al vehículo responsable.