Murió atragantado al interior de un bar y empleados lo tiran en la calle

0
1457

Un hombre de 72 años de edad falleció al parecer tras sufrir una posible broncoaspiración al interior del bar Cattaleya “Chico chelas”, ubicado sobre la 3ª calle Poniente, en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a lo comentado por uno de los clientes del bar ubicado entre las avenidas 6ª y 7ª Sur, el hombre de la tercera edad se puso mal mientras consumía alimentos y fue entonces que algunos de los presentes trataron de auxiliarlo, pero a pesar de sus esfuerzos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lo indignante para los familiares vino momentos después, ya que al verse en la situación comprometedora, los propietarios del bar decidieron sacar al hombre a la calle y dejarlo en el exterior del establecimiento.

Momentos después una ambulancia con una escuadra de paramédicos acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios al septuagenario, pero lamentablemente se dio a conocer que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicio Periciales llegó para efectuar el levantamiento del cuerpo del abuelito y finalmente lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.