Mató a su hermanito de un escopetazo

0
1513

Durante las últimas horas se informó que un niño fue asesinado de un balazo con una escopeta por su propio hermanito mientras jugaban, el caso ya es investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Rincón Chamula, Chiapas, donde un niño de 14 y otro se seis se encontraban jugando, de pronto el mayor tomó la escopeta y la percutió a pocos metros de su hermanito.

Derivado del impacto, en niño perdió la vida al instante, según revelaron fuentes de la localidad, el arma homicida estaba carga y en un rincón de la propiedad, el trágico incidente fue accidental.

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado en torno al deceso del niño de seis años, se espera que en las próximas horas se la propia Fiscalía General del Estado FGE quien emita un comunicado claro sobre el incidente.

Cabe mencionar que al momento del incidente los pequeños se encontraban solos, y como de costumbre algunos campesinos acostumbran a mantener cargadas ese tipo de armas que las utilizan para casería.