Un trailer atropelló a dos persona que se desplazaban en una motocicleta, sobre el tramo carretero Escuintla – Villa Comaltitlán, a la altura del rancho los Carlos.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas, el conductor de una motocicleta y su acompañante fallecieron al ser impactados por un trailer que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

El conductor de la motocicleta y su acompañante quedaron tirados a la altura del rancho los Carlos, a un costado de la cinta asfáltica, con el cuerpo destrozado, respondían a los nombres de Ana Lucia de 21 y Edgardo de 19 años, fueron impactados por un camión en el tramo carretero Escuintla – Villa Comaltitlán, viajaban en la motocicleta motor 150 de color azul.

Luego de que se dio el accidente donde fallecieron las dos personas, un grupo de personas reportó al 911 las características del trailer que se había dado a la fuga, mismo que fue asegurado al ingresar a Viva México de Tapachula, por elementos de la policía estatal preventiva.

Los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de un trailer, mismo que fue trasladado a la fiscalía general del estado donde sería puesto a disposición por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables.

El conductor de la motocicleta de 19 años y la joven de 21 años, se encuentra en el servicio medico forense, el conductor del tráiler quedó a disposición de un fiscal en Tapachula.