Hoy por la madrugada se reportó un trágico accidente carretero donde un hombre perdió la vida al caer con todo y vehículo a un barranco, la víctima fue rescatada y llevada al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las cinco de la madrugada del domingo en la carretera de peaje San Cristóbal-Chiapa de Corzo, sobre el kilómetro 23+300.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez y paramédicos llegaron para brindar el auxilio, la unidad estaba a unos 30 metros de un barranco, por lo que decidieron descender a rapell.

La unidad de la marca Kenworth que transportaba madera de pino quedó literalmente en forma de confeti, la madera estaba esparcida entre el terreno rocoso, al tratar de apoyar al conductor se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que después de varios minutos lograron rescatarlo de entre los fierros retorcidos para luego llevarlo a la carretera y luego entregado a personal de la Dirección General de Servicios Periciales y posterior a ello lo llevaron al Semefo.

Mientras que la mole de fierros fue subido pieza por pieza por una grúa para luego trasladar el montículo de fierros al corralón oficial.