Se metió con tado y camioneta a tienda de conveniencia

El susto de su vida se llevaron empleados de una tienda de conveniencia localizada en el libramiento sur oriente a un costado de la gasolinera denominada Izapa, en donde a una camioneta se le fueron los frenos y terminó metiéndose al interior, por fortuna solo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este domingo, cuando “N” maniobrada una camioneta Ford Ranger en color amarillo, de modelo atrasado y con laminillas del estado de Chiapas, según había pasado a cargar gasolina y decidió que también iba a realizar unas compras al mencionado establecimiento, pero al accionar los frenos para estacionarse no se activaron y continuó su marcha hasta estrellarse contra una de las puertas de cristal, para finalmente quedarse adentro.

Se metió con tado y camioneta a tienda de conveniencia
Se metió con tado y camioneta a tienda de conveniencia

Aunque afortunadamente no derribó algún exhibidor, el gerente de la tienda Everardo “N” solicitó al perito de Tránsito del Estado Víctor González que lo mejor sería ponerlo a disposición del ministerio público, ya que aunque estaba consciente que se tratara de una falla mecánica solo quería que le cubrieran los daños materiales.

De todas formas si fue necesario realizar las maniobras correspondientes para poder sacarlo y subirlo a la plataforma de la grúa, pero si quedaría en resguardo en un encierro. Aparte le realizaron su inventario y su infracción correspondiente.