Mujer lesionada en choque de sedán y tráiler en autopista

0
1017

Con una mujer lesionada y daños materiales se saldó un accidente automovilístico registrado este martes en la carretera de paga Coita-Arriaga, (km 75).

Antes de las 8 de la mañana, Marcelino “N” de 26 años de edad, soldado raso en el ejército mexicano, (pertenece al 100 batallón de Chiapas Nuevo) a bordo de un vw Jetta de color blanco modelo reciente, con placas del estado de México, viajaba rumbo a Tuxtla Gutiérrez, pero se ignora si por el exceso de velocidad o no medir su distancia se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba en el mismo carril que el militar..

La unidad con la que el elemento castrense chocó, es de marca Dina con placas del servicio público federal, cargado con 30 toneladas de cemento, y el chofer de esta unidad dijo que él circulaba despacio por ir cargado cuando sintió un golpe en la parte trasera, al detenerse y bajar a ver, observó que el Jetta lo había alcanzado, (el trailero omitió su nombre).

La copiloto del Jetta dijo llamarse Liliana “N” de 26 años de edad, vecina del barrio el Tepeyac, fue llevada al hospital de Cintalapa por personal de la cruz roja., el masculino huyó del lugar.

De lo ocurrido, la división de caminos de la policía federal se encargó. El trailero exigía que el responsable le pagara los daños que había sufrido su vehículo.