El PAN quiere de regreso en sus filas a Fox

0
674
El PAN quiere de regreso en sus filas a Fox
El PAN quiere de regreso en sus filas a Fox

De acuerdo con algunos medios, el partido Acción Nacional buscará al expresidente Vicente Fox para que este se reincorpore al partido blanquizul, el encuentro se daría en la Asamblea Nacional para la renovación de su Consejo Nacional en el marco del 80 aniversario del partido.

La invitación al expresidente es planeada por un grupo de notables blanquiazules quienes estarían intercambiando opiniones sobre la posibilidad de reintegrarlo al partido, para dar una señal de fortaleza, luego de su renuncia en 2012.

De acuerdo con El Universal, los panistas Vicente Fox, quien se ha convertido en uno de los mayores críticos del presidente López Obrador y es bajo esa idea que los panistas estarían buscando que participe en la reunión. Sin embargo, ha trascendido que Fox ya tenía compromisos pactados con anticipación y será poco probable que participe en la concentración panista.

Para el evento de este próximo fin de semana, se prevé el reencuentro oficial de figuras como el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, con el exdirigente Gustavo Madero y el exsenador Roberto Gil Zuarth, con quien Madero se reunió recientemente de cara a la asamblea.