Abusaron de jovencita y le roban su motocicleta

0
1039

Sujetos armados asaltaron a una joven a la que despojaron de la motocicleta en que se desplazaba, pero antes abusaron sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en el camino hacia la comunidad 8 de Septiembre en el municipio de Mapastepec, hacia donde se dirigía la jovencita de 22 años de edad, después de haber acudido a realizar unas compras.

Ella se desplazaba en una motocicleta Itálika, color rojo, cuando fue interceptada por los delincuentes que la obligaron a detener la unidad, la metieron a un terreno baldío y abusaron de ella, para luego llevarse la unidad, dejándola a ella tirada.

Después de reponerse, la agraviada logró llegar a su domicilio en donde reportó los hechos a sus familiares que pidieron la presencia de las autoridades, pero los delincuentes lograron darse a la fuga sin ser reconocidos, ya que se cubrían los rostros con los cascos de protección, ambos color amarillo.

Los hechos ocurrieron en pleno día, por lo que fue presentada la denuncia formal ante el Ministerio Público, aunque de los responsables de la agresión sexual y del robo de la motocicleta se desconoce su paradero.