Lo encontraron muerto en lote baldío

0
834
Lo encontraron muerto en lote baldio en comitan
Lo encontraron muerto en lote baldio en comitan

Luego de asistir a una fiesta, el día de hoy fue localizado sin vida en un lote baldío presentando un golpe en la cabeza.

Según el reporte de las autoridades señalan que los hechos se suscitaron al filo de las 08:00 horas de la mañana, cuando vecinos del barrio de Canalum reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a inmediaciones del lugar antes señalado.

Al arribo de las autoridades al lugar, de manera inmediata iniciaron las investigaciones y acordonaron el área, Arribando además María Teresa Hernández, quien identificó el cuerpo, indicando que era su esposo de nombre: David Calvo Jiménez, de 56 años de edad, con domicilio Ranchería Canalum indicando que se encontraban en una fiesta el día de ayer.

Minutos más tarde arribo al lugar personal de servicios periciales, quienes tras realizar las primeras indagatorias indicaron que la persona fallecida presentaba un golpe en la cabeza un orificio en la parte de atras desconociéndose las causas por las que fueron provocadas.

Por qué ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al servicio médico forense para la práctica de la necropcia de ley y continuar con las investigaciones pertinentes.