Cinco lesionados al volcar camioneta de pasaje
Cinco lesionados al volcar camioneta de pasaje

Un total de cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue lo que dejó como saldo la volcadura de una camioneta de pasaje, los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el chofer de la unidad saliera de una curva y perdiera el control para luego precipitarse a un barranco.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer sábado sobre la carretera estatal Pa-lenque-Ocosingo, como referencia a la altura de la curva conocida como el Chimborazo.

Se trataba de una camioneta marca Nissan tipo estaquita del transporte mixto rural, en la cual viajaban por lo menos 10 personas, el vehículo al abandonar el perímetro rodante se enfiló a un barranco en donde quedó volcado sobre su derecha en la maleza.

El percance fue reportado a las autoridades, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y tras valorar a las personas los heridos fueron trasladados al hospital de Palenque para recibir atención médica, en tanto que la unidad fue llevada a un corralón.