Con cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales se saldó un aparatoso accidente ayer por la tarde; las víctimas fueron trasladas a un hospital para que recibieran atención médica.

De acuerdo con las autoridades, se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer viernes en el Libramiento Sur de Tapachula, como referencia a la altura de la gravera.

Todo se desarrolló cuando Mayra «N» de 34 años, conducía un carro Volkswagen Gol en color blanco, se desplazaba de Huixtla a Tapachula, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control.

Al abandonar la cinta de asfalto la unidad se precipitó a un barranco y quedó con las llantas al aire, a conciencia de ello resultaron lesionadas la conductora, David Eduardo «N» de 27 años, Daniel «N» de 33 años y Francisco «N» de 34 años.

Las víctimas originarios Huixtla fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, las víctimas fueron llevados a un hospital y la unidad a un corralón oficial.