El día de hoy siendo las 08:40 horas se recibió una llamada via telefonica en la Comandancia donde informaban que en el KM.188+800 tramo Carretero Federal Mapastepec – Pijijiapan a la altura de la rampita del Ejido Nuevo Milenio Valdivia se encontraba una persona ya sin vida.
De inmediato elementos de la policia municipal y PEP se trasladaron al lugar antes mencionado, donde al arribar efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida como a 5 metros fuera de la cinta asfaltica, de aproximadamente 58 años de edad, estaba en posicion decubito ventral y tenía desprendido uno de sus brazos, era de piel morena, cabello canado y vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color naranja, huaraches de tela color negro,se presume que un vehículo en marcha lo arrolló.
Posteriormente se solicito el servicio de periciales para dar fe de los hechos y poco después se ordenó el levantamiento del cuerpo. Cabe hacer mención que el occiso quedó en calidad de desconocido toda vez que nadie lo identificó, por lo que fue trasladado al SEMEFO del panteon municipal de este municipio.